Somos un equipo de pintores profesionales dinámicos y comprometidos a cuidar todo el inmobiliario: lamparas, puertas, ventanas, electrodomésticos, suelos, rodapies, zocalos entre otros, garantizamos Calidad en nuestros trabajos, utilizamos pinturas de primera Calidad. Pasos a seguir que realizamos.
Preparación de la Zona a Pintar Interior: Realizamos un trabajo comprometido a cuidar todo el inmobiliario, preparamos la habitación de manera tal que no manchamos el suelo u otras superficies. Utilizamos cinta de enmascarar, papel periódico y plásticos para proteger y evitar gotas de pintura en el Interior o el inmobiliario, la cinta es conveniente para delimitar las áreas que no serán pintadas, como por ejemplo el rodapie, y los marcos de las puertas.
Reparamos Imperfecciones: Tapamos las grietas y agujeros que pudieran haber con masilla especiales. Utilizamos espátula y el material correspondiente, lijamos uno a uno los parches para que se adhiera la pintura, y por último quitamos el polvo con un cepillo.
La pintura a elegir y los colores: Utilizamos pinturas de primera Calidad. La Pintura Interior son muy diversas, plásticas, acrílicas o látex, vinílicas, todas a base de agua. El acabado puede ser opaco o mate, satinado o brillo. Te aconsejamos y recomendamos lo mejor para cada zona a pintar en el interior.
Pintar el Interior: La cantidad de manos que realizaremos dependerá si la pared es nueva o vieja y si tenia un color muy oscuro o no. Por lo general aplicamos de 2 a 3 manos hasta cubrir las paredes, con el fin de que la pintura quede homogénea dejando una película más nivelada y uniforme.